Momento

Aplicaciones de fotografía.


Momento
Otro de los destacados editores de fotos para Windows Phone, la app Momento (versión gratis) nos permite realizar diferentes tipos de edición, destacando sobre todo precisamente los momentos que compartimos en estas capturas, permitiéndonos agregar diferentes stickers, leyendas, marcos entre otras opciones, bien desarrollada en esta versión nos permite libremente poder dejar nuestras fotos con un toque personal ideal para compartir con amigos y familia, disponible gratis para Windows Phone de todas las generaciones.

Acerca de Momento

¿Estas celebrando tu graduación? ¿Estás en la boda de tus mejores amigos? ¿Estás soplando las velas con tus niños en su primer cumpleaños? ¡Esos son momentos que vale la pena atesorar durante toda la vida! Captúrelos y manténgalos cerca de su corazón, ahora existe Momento, una aplicación creativa que le permite atesorar y personalizar sus momentos más preciados mientras los comparte con otras personas. Es fácil de usar. Tome una instantánea, personalice el efecto, etiquete a las personas con quién pasó el momento, chequee su ubicación, y compártalo con sus  amigos y familia a través de sus redes sociales favoritas. ¡Atesore un momento en una vida de recuerdos!
MomentoMomento
Funciones principales
- No es necesario registrarse
- Perzonalize sus momentos
- Actualmente admite Momentos de Lugar, Comida, Bebé, Evento y Deporte
- Agregue Stickers, Marcos y Efectos a su Momento.
- Comparta su Momento con amigos vía correo electrónico, redes sociales y sitios de mensajería instantánea
- Idiomas compatibles: Inglés, Indonesio, Turco, Chino (simplificado), Portugués, Español, rusa, francés, alemán e italiano

Novedades (1.0.0.21):
- Nuevo modelo de plantilla adicional
- Nuevos Stickers adicionales
- Fallos menores solucionados
PROS
  • Múltiple idioma
  • Opciones gráficas
CONTRAS
  • Versión gratis con limitaciones
Descarga QR
Descarga Momento
Disponible Windows Phone WP7.8 WP8 WP8.1
Tamaño 8MB
Editor Madina Technologies
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger