Sword Vs Sword

Juegos de acción/peleas.


Un original y fantástico juego que te recomendamos si eres fanático de la estrategia y las peleas épicas de seguro este juego llamado Sword vs Sword para Windows Phone no pasará desapercibido, excelentes gráficos acompañados por numerosas posibilidades como jugadas online, mejoras de tu armamento y personaje te darán horas de entretención directamente en tu móvil.

Acerca de Sword vs Sword

La era legendaria de torneos de caballeros han regresado! Espada vs Sword es un juego en línea emocionante y dinámico que les permite experimentar el noble espíritu de la Edad Media! Gana su victoria en el combate honorable contra un enemigo bien avenido, que será su primer paso hacia la gloria final! Sólo los fuertes sobreviven la arena!

Banderas desplegadas crestas de la familia, el toque fresco de la armadura de acero, un escudo resistente, y la empuñadura de una espada de confianza ...
Romanticismo y la nobleza, honor y valor, la victoria y la gloria: la grandeza de la era de los caballeros es ahora a su alcance! Inicie Espada vs Espada, a continuación, elija la armadura y arma de su elección.
Sword Vs Sword

Sword Vs Sword

Para lograr la victoria, asegúrese de seleccionar la armadura más resistente y la hoja más aguda. Lo más importante de todo, sin embargo, es su intuición, la capacidad de adivinar el próximo movimiento de su oponente. La fortuna favorece a los fuertes! La fortuna favorece a los fuertes! Los enemigos más valientes y hábiles sólo serán derrotados por un gran guerrero, cuyo brazo huelgas sin error, y cuya mente es tan aguda y veloz como la punta de su espada.
Poderosos guerreros no tardarán en conocer en la arena. Sus cuchillas de acero desnudas brillarán en la luz del sol, ya que la tierra tiembla bajo su paso pesado. Como los heraldos anuncian los nombres de los contendientes, cientos de caballeros entrarán en el torneo, dispuesto a luchar por el derecho a ser llamado el mejor!
Acepta el reto, guerrero. ¡Adelante!
Sword vs  Sword

Características principales:
- Combate en tiempo real
- Modo de juego emocionante
- controles sencillos e intuitivos
- El modo de campaña con cinco misiones de diferente dificultad y un modo multijugador online
- Torneos para diversas participaciones
- Jugar con sus amigos de Facebook
- Magníficos gráficos 3D en el espíritu de torneos de caballeros medievales
- Construir su propia imagen, varios personajes y escenarios
- Amplia selección de armas, armaduras y habilidades
PROS
  • Gráficos y sonido
  • Jugabilidad
  • Combates Online
  • Conexión facebook
CONTRAS
  • No posee
Descarga QR
Descarga Sword vs Sword
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 32MB+ descarga adicional
Editor MaxNick.com
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger