GPS navigator recorder

Aplicaciones de utilidad.


GPS navigator recorder
Una excelente aplicación GPS para Windows Phone que incorpora múltiples funciones en un solo lugar, mapas, rutas, brújula, navegación y mucho más, otro interesante dato es que podremos usar la función de guardar (grabar) nuestras rutas y recuperarlas en el momento que desees por medio de la nube OneDrive, ideal para los viajeros y quienes no quieren perderse en algún lugar, recomendada y totalmente gratis disponible para Windows Phone 8.

Acerca de GPS navigator recorder

Gps navigator recorder: Una alternativa a los navegadores GPS tradicionales. Con un navegador GPS normal (después de seleccionar el punto de salida y punto de llegada) se traza una ruta y una voz te guía a tu destinación. CON ESTA APLICACIÓN PUEDES TRAZAR UNA RUTA EN UN MAPA Y GUARDARLA EN TU DISPOSITIVO (“Sigueme”, la aplicación que sigue tu ruta). De esta manera, puedes repetir el itinerario (en un mapa) de una ruta previamente guardada. Puedes importar/ exportar un documento local a OneDrive. Aplicación ideal para viaje y turismo. También provee una brújula simple/ magnetómetro.
IMPORTANTE: el uso continuo del gps puede reducir la duración de la batería drasticamente. Windows Phone podría dejar de correr el gps si el nivel de la batería es bajo.
Si eres un turista, esta aplicación te será útil para las vacaciones y momentos de reposo. O en tus viajes para descubrir lugares o ciudades turísticas.

Funciones:
1) Brújula
2) Navegación GPS
3) Rastrear tu ruta en un mapa
4) “Sigueme” en mapa
5) Reproducir una ruta previamente guardada
6) Guardar ruta en dispositivo
7) Importar / exportar un archivo local en el SkyDrive
8) Compartir itinerarios turísticos
9) Webcam cerca de tu posición
10) Correr Here maps apps

PROS
  • Funciones
  • Múltiple idioma
  • Actualizaciones
  • Guardar rutas
CONTRAS
  • No posee
QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 4MB
Editor Sefano64
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger