Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Juegos de puzzles.


Intensa-Mente: Esferas de pensamiento
De la nueva película de Disney y Pixar Intensa Mente llega el juego Intensa-Mente: Esferas de pensamiento basada en las aventuras de los nuevos personajes, un juego que combina todo el ambiente de película con los clásicos juegos al estilo puzzle y burbujas en donde tendremos que cumplir diferentes misiones a medida que subamos el nivel. Un completo y muy bien desarrollado título para los fanáticos de las películas de animaciones. Recomendado y gratis con opciones de compras in-game para Windows Phone 8.

Acerca de Intensa-Mente: Esferas de pensamiento

Disney Mobile Games, creadores de "Frozen Free Fall" y "Where's My Water?", presenta un juego único de disparar esferas inspirado en la película más reciente de Disney•Pixar: Intensa-Mente.

Crecer puede ser una experiencia difícil y para Riley no es una excepción. Al igual que nosotros, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Estas Emociones habitan en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la guían en su día a día. Únete a las Emociones de Riley en un viaje para combinar y ordenar esferas de recuerdos mientras recorres lugares únicos inspirados en la película: Isla De La Familia, Producción de sueños, Imaginalandia y mucho más. ¡Dispara esferas en este juego de rompecabezas que revolucionará el género!
Intensa-Mente: Esferas de pensamientoIntensa-Mente: Esferas de pensamiento

◦ DISPARA y COMBINA las esferas de recuerdos para cada emoción.
◦ DESBLOQUEA nuevos personajes a lo largo de 125 niveles repletos de retos emocionantes.
◦ DESCUBRE PODERES exclusivos para cada Emoción. ¡Crea un rayo de sol con Alegría, haz llover con Tristeza y enciende una bola de fuego con Furia!
◦ ATRÉVETE con 4 modos de juego distintos.
◦ SUPERA obstáculos como los Cerebros fríos y ADELÁNTATE con potenciadores como las Lluvias de ideas.
◦ CONÉCTATE al mundo de la película con animaciones 3D impresionantes y funciones de juego acompañadas de las voces de los actores de la película.

Escucha a las pequeñas voces de TU cabeza: "¡juega Intensa-Mente: Esferas de pensamiento!"
PROS
  • Gráficos y sonidos
  • Jugabilidad
  • Niveles y opciones
  • Múltiple idioma
CONTRAS
  • No tiene
QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 73MB
Editor Disney
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger