Asedio: La caida

Juegos de aventuras/rol.


Asedio: La caida
Vuelve nuevamente Gameloft con otro de sus interesantes juegos, esta vez es el turno del rol y la acción en el juego Asedio: La caída (Siegefall) en el que nos convertiremos en épicos héroes que mediante la estrategia y construcción nos permitirá conquistar castillos y tierras de fantasía, un completo universo medieval con numerosas posibilidades apto para todos los fans del género, por supuesto con un gran desarrollo tanto en gráficos y jugabilidad tan característico de Gameloft, disponible gratis (con opciones de compra) para Windows Phone 8.

Acerca de Asedio: La caída

Asalta castillos y no dejes más que escombros atrás, en un juego que te convierte en constructor, estratega y destructor, ¡todo en uno!

Viaja a un mundo donde las grandes batallas y las guerras se libran por reinos y coronas. Desafía tácticamente a millones de jugadores; toma el control de tus fuerzas de combate y derroca las defensas de sus castillos con la fuerza bruta y el dominio de la magia.

SITIA A TUS ENEMIGOS
● Reúne a un ejército de tropas especializadas, como pícaros furtivos, troles espeluznantes y caballeros pendencieros.
● Despliega tu ejército y toma control de tu héroe en la batalla para aprovecharte de las debilidades del enemigo.
● Domina cartas mágicas para mejorar tu estrategia: lanza piedras de fuego destructivas, congela enemigos e invoca el fuego del dragón. Docenas de cartas gratuitas con las que mejorar la acción.

EXPANDE TU REINO ESTRATÉGICAMENTE
● La guerra es cara. Construye minas, aserraderos y granjas en tu castillo para que tu reino no desfallezca.
● Defiende tu reino estratégicamente. Construye torres defensivas, explosivos, trampas, barricadas y muros para protegerte de los invasores codiciosos que quieren asaltar tu castillo.
● Enfréntate a jugadores de todo el mundo y asalta sus castillos para conseguir sus recursos. ¡Y luego no dejes que se tomen la revancha!

LO IMPORTANTE ES LA PERSONALIDAD
● Héroes épicos: Desbloquea líderes rivales y sus habilidades a medida que avanzas en la campaña individual y amplias tu reino. ¡Elije siempre al héroe adecuado para tu estrategia!
● Gráficos increíbles y arte estilizado para que la aventura sea épica, y que al mismo tiempo tu héroe, ejército y edificios sean más fáciles de identificar. 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos
  • Opciones y jugabilidad
CONTRAS
  • Falta optimización en algunos modelos de móviles
QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 475MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger