SpaceCraft HD

Juegos de naves/disparos.


SpaceCraft HD
Para los amantes de la acción una excelente alternativa para probar nuestras habilidades de disparo, un fantástico mundo lleno de plumíferos héroes se embarcarán en una aventura espacial única. El juego SpaceCraft HD nos trae toda la emoción y adrenalina con efectos únicos. Divertido y simple de jugar, recomendado por su buen desarrollo de historia y jugabilidad, disponible gratis para Windows Phone 8.

Acerca de SpaceCraft HD

SpaceCraft ---- el mejor juego de disparos HD explosiva SpaceCraft es un juego de disparos de vuelo defensiva. El pato negro, el jugador, va a conducir a través de las galaxias por el acorazado más singular en el universo. Él está buscando la verdad del genocidio y de completar la venganza. Tiene todo tipo de equipos de alta tecnología.
OpenXLive hace que los juegos clásicos y hacerlos destacado!
---Características---
Campo de batalla en constante cambio: Más de 100 tipos diferentes de aviones enemigos, tres niveles de dificultad y la batalla multi-modo que le muestra el fascinante lucha!
Tiroteo Emocionante: Más de 1.000 tipos diferentes de efecto de explosión realista, contacto placer de tiro directamente!
Parcela suspensiva: El universo se enfrenta a una batalla sin precedentes. Los altibajos de la trama da las mejores experiencias de jugador!
Acorazado Exclusivo: Más de 500 tipos diferentes de armas y equipo, dentro de miles de estrategia de colocación!
SpaceCraft HD

SpaceCraft HD
Fácil disparo: el uso simple, operación conveniente. Usted puede fácilmente destruir aviones enemigos mediante el uso de los dedos! Liberar la presión!
Introducción al sistema: Nivel Mapa: Cinco capítulos, cientos de campos de batalla.
Viaje sin fin: el modo sin fin, las recompensas infinitas! También puede utilizar los puntos para intercambiar verdadera recompensa! Encontrando que pueden ir más allá!
Armas: Puede actualizar las armas y elevar las capacidades mediante el uso de los desechos. Equipo avanzado también tiene diferentes formas!
Tecnología Museo: la ciencia y la tecnología avanzada de pato negro habilidades luces de combate, que también puede activar el sistema de defensa del acorazado, mejorando los accesorios y el daño de arma! Deje que su viaje sin problemas!
PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos y diseño
  • Objetos y actualizaciones de items
CONTRAS
  • Solo 1 idioma soportado
QR
Descarga SpaceCraft HD
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 27MB
Editor Super Studio
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger