Tiny Troopers 2: Special Ops

Juegos de acción/disparos.


Tiny Troopers 2: Special Ops
Vuelve a Windows Phone la segunda entrega de Tiny Troopers 2: Special Ops en donde continuaremos las aventuras de nuestros pequeños soldados, veremos mejoras en todos los aspectos de la versión anterior, nuevas armas y aspectos que de seguro te dejarán queriendo jugar más, un fabuloso juego con todo el respaldo Xbox, si quieres disfrutar  y te gusta el estilo de juego bélico entonces no dejes de probar gratis Tiny Troopers 2: Special Ops para Windows Phone 8.

Aceca de  Tiny Troopers 2 Special Ops

¡Tiny Troopers ha vuelto! Y lo hace mejor que nunca, con nuevos uniformes y el armamento militar más avanzado. ¡Prepárate para combatir otra vez, soldado! Pon a prueba tu valentía y guía a tus tropas hacia la victoria en tres emocionantes operaciones especiales.

¡EN MARCHA!
Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!

¡A LA ORDEN!
Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.

FUERZAS ESPECIALES
Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas... Así completarás las misiones con más facilidad.

LISTOS PARA EL COMBATE
Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.

¡QUE NO TE ALCANCEN!
¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?

LUCHA POR LOS LOGROS
Gana 20 logros de XBOX para demostrar tu genialidad.
PROS
  • Jugabilidad
  • Diseño y gráficos
  • Logros  Xbox
  • Variedad de ítems
  • Multi idioma
CONTRAS
  • No tiene
QR
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 188MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger