Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Juegos de aventuras.


Minecraft: Windows 10 Edition Beta
La fabulosa historia y aventuras del popular juego Minecraft vuelve en su edición Beta para Windows 10, lo mejor del juego es que es gratis para todos aquellos que ya tengan la versión Java en PC. El modo de juego Minecraft ya lo conoces, infinitas posibilidades de desarrollar tu construcción, personajes y ambientes únicos que como ya te contábamos no tiene límites, aprovecha esta nueva versión y descárgala cuanto antes.

Acerca del juego Minecraft Windows 10 Beta Edition

Construye desde refugios improvisados hasta el más grandioso de los castillos. Crea y explora tu propio mundo, en el que el único límite es tu imaginación. Eso sí, asegúrate de terminar el refugio antes de que llegue la noche para protegerte de los monstruos. Busca materiales y crea herramientas, objetos y armas para asegurarte la supervivencia. Un montón de jugadores de todo el mundo ya han destrozado miles de millones de bloques, y ahora te puedes unir a la diversión en Windows 10. Accede a la versión beta para unirte al proceso de desarrollo de Minecraft: Windows 10 Edition, así como para aportar comentarios para dar forma al juego en futuras actualizaciones.
Minecraft: Windows 10 Edition Beta
CARACTERÍSTICAS
- Cambia al instante de un método de entrada a otro, ya que puedes activar el mando, las opciones táctiles o el ratón y el teclado cuando quieras.
- Graba y comparte tus proezas en Internet con la opción Game DVR de Xbox Live.
- Aprovecha suministros ilimitados y crea todo lo que se te ocurra con el modo Creativo.
- Extrae objetos preciosos, crea herramientas, embárcate en emocionantes aventuras y defiéndete de las criaturas de la noche en el modo Supervivencia.
- Sumérgete en un gigantesco mundo con un montón de mejoras relacionadas con el clima: acumulaciones de nieve, transiciones más suaves ¡e incluso tormentas de nieve!
- También se incluyen gallinas, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, crías de calamar, objetos hechizados, aldeanos, ovejas desnudas, gólems de hierro, pociones, Ghast, picos, zanahorias ¡y mucho más!
PROS
  • Infinidad de desarrollo
  • Graficosde diseño pixelado
  • Sonidos
  • Múltiples ítems y personajes
CONTRAS
  • Esta versión no es compatible con la anterior (Java)

Disponible Windows 10 PC, MAC
Tamaño 74MB
Editor Microsoft Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger