Monster Go!

Juegos de acción/aventuras.


El juego Monster Go! Es una nueva apuesta de Game Troopers y Xbox, unos simpáticos personajes mascotas se enfrentan a enemigos en un estilo de juego de rol y plataformas único, ítems, actualizaciones y elección de tu tipo de personaje son algunas de las opciones que encontrarás en este juego que cuya misión es encontrara la corona robada de la ciudad lo que te embarcará en una gran odisea.

Acerca de Monster Go!

Elige tu Monstruo, escoge las habilidades, evoluciona tu monstruo y lucha por tu camino contra villanos enemigos en el mejor juego híbrido RPG-Runner sin fin: MONSTER GO!
Juega ya y embárcate en una apasionante aventura, con los Héroes Monstruo es su misión para traer de vuelta la corona sagrada robada a su ciudad natal, pero esto nunca iba a ser fácil.
* ELIGE TU MONSTRUO * - Elige entre 3 monstruos iniciales diferentes para jugar. Cada uno tiene un conjunto de habilidades y estilos únicos que afectará a la forma de jugar.



* MEJORA TUS HABILIDADES * - Experimenta el próximo nivel de runner sin fin, mejora y gestiona las habilidades de tu monstruo durante el camino para hacerlo mas fuerte. Mas de 10+ habilidades para cada monstruo.
* EQUÍPATE * - Equipa armas, armaduras y accesorios para estar mejor preparados, y te vas a sorprender de lo bien que le puede quedar. Mucha más diversión con 150+ objetos equipables a elegir.
* EVOLUCIONA * - Evoluciona tu monstruo a una forma mas poderosa. Obteniendo acceso a más habilidades y equipables.
* EXPERIENCIA EXTENDIDA PERSONALIZADA * - Haz elecciones durante el camino para personalizar tu monstruo. Habilidades, equipables, artículos. Tu eliges cómo quieres jugar!

PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Ítems y personajes
  • Historia original
CONTRAS
  • No tiene
Descarga QR
Descarga Monsters Go!
Disponible Windows Phone WP8 WP8.1
Tamaño 91MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger