Squadron

Juegos de naves / Shooter.


Squadron
Un especial juego de naves llamado Squadron que combina de una manera eficiente los gráficos, acción y la habilidad, tenemos a disposición 4 naves en un escuadrón de ataque de los que debemos escoger una sola para combatir muchas oleadas de enemigos, en el camino obtendremos artefactos que nos darán más poder de ataque y logros para los más expertos, un completo desafío al estilo de los clásicos juegos de naves hoy disponible gratis para Windows Phone, recomendado totalmente.

Acerca de Squadron

¡Con Escuadrón, conviértete en el Amo y Señor de la Galaxia !

Escuadrón es un clásico videojuego Shoot'em Up o "Mátalos a tiros". Tu objetivo será todo un reto, ya que deberás salvar al Universo de sus viles enemigos.

A bordo de tu nave espacial, deberás deshacerte de una gran cantidad de enemigos, evitando al mismo tiempo sus ataques. ¿Serás lo suficientemente hábil para comprender la estrategia de tus enemigos, y sus patrones de ataque?

En este videojuego de tirador sobre cortina de balas, te enfrentarás a una cantidad creciente de enemigos y proyectiles. A medida que el juego avanza, tendrás derecho a mejorar tu nave espacial hasta alcanzar su mayor capacidad letal.

El juego incluye 30 niveles impresionantes, que quitarán el aliento y te proporcionarán horas de diversión, a ti y a tus amigos.

El futuro de la Galaxia está ahora en tus manos. Descargar Escuadrón hoy mismo. 
PROS
  • Gráficos
  • Sonidos adaptables a la jugada
  • Diseño de personajes y objetos
  • jugabilidad
CONTRAS
  • no posee
Descarga Movil
Descarga Squadron
Disponible Windows Phone
Tamaño 29MB
Editor Magma Mobile
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger