Candy Crush Soda Saga

Juegos match 3/puzzles.


Candy Crush Soda Saga windows
Directamente desde King, los creadores del popular Candy Crush, llega para los usuarios de Windows Phone y PC Candy Crush Soda Saga el esperado juego que como siempre ha llegado más tarde que a otros sistemas pero finalmente podemos disfrutar de un juego lleno de desafíos y logros con infinidad de niveles y sorpresas que los jugadores del clásico juego ya pueden imaginar, sin más presentaciones que no necesita puedes descargar gratis el nuevo juego de King.

Acerca de Candy Crush Soda Saga

¡Descarga Candy Crush Soda Saga gratis! ¡Sodalicious! Candy Crush Soda Saga es el último juego de los creadores del famosísimo Candy Crush Saga. Más caramelos, combinaciones divinas y nuevos modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada y ositos de gominola

Candy Crush Soda Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago




Nuevas características de Candy Crush Soda Saga:

* Cientos de niveles sodaliciosos. * Nuevos modos de juego: Soda: Intercambia botellas y caramelos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola. Soda verde: Intercambia caramelos en la soda verde para convertirlos en peces de gominola. Helado: Combina caramelos para romper el hielo y liberar a los ositos de gominola. Miel: Combina caramelos junto a la miel para liberar a los ositos de gominola atrapados. * Nuevos y deliciosos caramelos y fantásticas combinaciones: Combina 4 caramelos en un cuadrado para crear un pez de gominola. Combina 7 caramelos para crear el increíble caramelo colorante. El nuevo caramelo morado desencadena poderosos efectos cuando lo combinas. * Explora jugosos escenarios nuevos y conoce a personajes totalmente chiflados. * Nuevos gráficos para que se te haga la boca agua, ¡incluso más que con Candy Crush Soda Saga! * Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío. * Si juegas con conexión a Facebook, tenemos clasificaciones para que tú y tus amigos comparéis vuestras sodaliciosas puntuaciones. * Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos móviles.

Esta aventura de rompecabezas te hará la boca agua y abrirá tu apetito de diversión. Únete a Kimmy en su jugoso viaje en busca de Tiffi y ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en las nuevas dimensiones de esta mágica experiencia de juego. Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.
PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Variedad de ítems
  • Niveles
  • Logros y desafíos línea
CONTRAS
  • no tiene
descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows 10
Tamaño 51MB
Editor King.com
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger