CSR Racing

Juegos de carros.


CSR Racing
CSR Racing, el espectacular juego que ya tiene millones de descargas en las diversas plataformas disponibles, al fin llega a Windows Phone, con más de 120 carros licenciados de las marcas más populares y famosas del mundo un juego lleno de adrenalina, acción y desafíos constantes que de seguro no quieres dejar pasar,  por otro lado existe el modo online en donde te podrás unir a las carreras más competitivas de corredores de todo el mundo y ganar “dinero” y carros que te dejarán siempre en el podio de los vencedores, sin duda un juego excitante disponible para Windows 10 y Windows Phone.

Acerca de CSR Racing

Esto es CSR Racing. Increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, más de 95 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.
Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.
COMPITE CON MÁS DE 95 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.
COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.

GIRA INTERNACIONAL: completa la clase 5 y compite contra los equipos internacionales nuevos. Planta cara a los mejores de EE. UU. y gana el Saleen S7 Twin Turbo. ¡Pronto habrá más equipos!
VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.
MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.
PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos.
PROS
  • Gráficos asombrosos
  • Música y efectos especiales
  • Multijugador
  • Múltiple idioma
  • jugabilidad
CONTRAS
  • Funciona mejor con equipos potentes
Descarga QR
Descarga CSR Racing
Disponible Windows Phone, Windows 10 PC
Tamaño 441MB
Editor Zynga.Inc
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger