Rock Life - Hero Guitar Legend

Juegos de música.


Rock Life - Hero Guitar Legend
Una verdadera maravilla, el juego Rock Life - Hero Guitar Legend sin duda una inspiración del ya clásico guitar Hero, con mucho que ofrecer en tanto en nuestros móviles como en PC, el juego nos llevará a vivir la fantasía de ser una estrella del rock y las guitarras con desafíos, actualizaciones de instrumentos y mucho más, todo acompañado de buenos ritmos y efectos especiales muy bien logrados que lo hacen un juego recomendable tanto para los amantes del rock como los jugadores en general, disponible en Windows 10 y Mobile.

Acerca de Rock Life - Hero Guitar Legend

Comienza tu propia banda, invita a tus amigos, obtener las mejores guitarras e instrumentos, y ganar millones de fans! Roca La vida es el primer juego móvil que le permite ser la estrella de rock y competir con jugadores de todo el mundo para subir a la cima de las listas de música!

Cree la banda más grande del mundo! Con una combinación adictiva de actualizaciones, las contrataciones y el juego rápido, Rock La vida es un juego de música que le permite administrar toda una banda y al mismo tiempo poner sus habilidades musicales a prueba jugando conciertos, grabar discos, haciendo videos musicales y mucho más , todo con un juego perfectamente equilibrado.
Rock Life - Hero Guitar LegendRock Life - Hero Guitar Legend

GUITARRAS PRO EN 3D - Recoge cientos de guitarras exclusivas, increíblemente detalladas en su totalidad en 3D de alta definición. Recibe las actualizaciones y personalizar cada guitarra.

CREA TU PROPIA BANDA - Alquiler de músicos, comprar instrumentos, e invitar a tus amigos de Facebook a formar parte de su banda. Vencer los fans y hacerse rico, como una verdadera estrella de rock.

GOBERNAR EL MUNDO - Al igual que una banda de verdad, podrás empezar poco a poco en su ciudad natal y luego crecer a conquistar el país y el continente. Por último, que va a jugar conciertos épicas para conquistar el mundo. ¡Haz que pase!
PROS
  • Gráficos
  • Jugabilidad
  • Efectos de sonido
  • Actualizaciones de instrumentos/personajes
CONTRAS
  • No posee
descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows 10
Tamaño 39MB
Editor Zeeppo
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger