Running Shadow

Juegos de acción/RPG.


Running Shadow
Un original juego que mezcla dos de los géneros más populares el clásico RPG y los juegos de running o parkour en donde conoceremos la historia de un brillante héroe que inicia una gran aventura en donde se enfrentará a enormes peligros y enemigos poderosos en una carrera de acción y efectos únicos en su categoría, actualizaciones de ítems y armaduras dan el toque místico de una historia además RPG. Disponible gratis para Windows Phone y PC.

Acerca de Running Shadow

Running Shadow es una mezcla única de un juego de parkour y un juego de rol de fantasía. Mecánica de juego simples se enriquecen con una trama mítica llena de secretos e intrigas.

El usuario toma el papel de un ladrón afortunado y asesino en posesión de un artefacto único: el guantelete del Guardián Celestial robado a los adeptos de una secta oscura y antigua. Al igual que en los juegos de rol clásicos, que tendrá la facultad con habilidades maravillosas y únicas. ¡Prepárate para una aventura interminable lleno de peligros: castillos ageold, prisiones de oscuridad y emboscadas enemigas traicioneros, docenas de emocionantes niveles y misiones únicas. Usted necesitará toda su experiencia de juegos en ejecución y todas sus habilidades de parkour extremas para ganar. Embárcate en el camino lleno de peligros y ganar el título de Maestro de la sombra!

PROS
  • Originalidad
  • Jugabilidad
  • Historia y personajes
  • Efectos especiales
CONTRAS
  • Funciona mejor en dispositivos con RAM alta
Descarga movil
Descarga Running Shadow
Disponible Windows Phone, PC
Tamaño 302MB
Editor Game Insight Global Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger