Talking Ben

Juegos interactivos/mascotas.


Talking Ben
Siguiendo fenómenos de aplicaciones de mascotas como Pou, la saga de juegos Talking del desarrollador Outfit7 Limited nos trae a Talking Ben un juego multiplataforma en el que grandes y pequeños pueden disfrutar de divertidas situaciones, mini juegos y sorpresas con este simpático personaje al que debemos cuidar y también interactuar con todas las posibilidades que nos ofrece, un buen desarrollo para pasar el tiempo, disponible gratis en Windows Phone y Windows PC.

Acerca de Talking Ben

Ben es un profesor de química retirado a quien le gusta su vida tranquila y cómoda dedicada a comer, beber y leer periódicos. Para hacer que responda, tendrás que molestarle lo suficiente como para que doble su periódico. Entonces podrás hablar con él, empujarle o hacerle cosquillas, o incluso tener una conversación telefónica con él.
Talking BenTalking Ben

No obstante, si llevas a Ben a su laboratorio, se vuelve tan feliz como un cachorro. Allí podrás hacer experimentos químicos mezclando juntos una combinación de dos tubos de ensayo y ver las reacciones hilarantes.
SUGERENCIA: Graba un vídeo divertido de tu conversación telefónica con Ben y envíalo a tus amigos. (La grabación no está disponible en dispositivos con 512 MB de RAM).

PROS
  • Jugabilidad y gráficos
  • Desarrollo interactivo
  • Integración Youtube
  • personalizacion
CONTRAS
  • Grabaciones de voz para móviles sobre los 512 de RAM
Descarga movil
Descarga Talking Tom
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 43MB
Editor Outfit7 Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger