Beast Quest

Juegos de rol/aventuras.


Beast Quest
Sin duda uno de los mejores juegos estrenado para Windows Phone, Beast Quest desarrollado por la conocida Miniclip nos sumerge en el fabuloso mundo de las tierras de Avantia en donde tomaremos el papel de un gran héroe en donde las posibilidades son casi infinitas. Beast Quest se enmarca en un mundo abierto e interactivo en donde tendrás que seguir la historia y enfrentar todo lo que se interponga en tu camino, un juego muy bien logrado que te recomendamos de todas formas.

Acerca de Beast Quest

Un malvado mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solo un auténtico héroe podrá liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras. ¿Serás tú el héroe que Avantia necesita?

Embárcate en una épica aventura de acción ambientada en un gigantesco mundo abierto. Combate contra hordas de peligrosos enemigos y enfréntate a bestias gigantes en poderosas batallas de jefes. Explora cimas nevadas y playas de arena en busca de antiguos artefactos y tesoros perdidos.



Prepárate para un combate plagado de acción contra múltiples enemigos a la vez, controlando tus ataques y bloqueos y esquivando en el momento adecuado para derrotar a tus enemigos. Completa misiones para mejorar tu equipamiento y disfrutar de esa ventaja que necesitas.

Solo tu habilidad y tu coraje podrán llevar la paz al Reino de Avantia. ¡Es el momento de convertirte en el héroe de BEAST QUEST!

PROS
  • Jugabilidad
  • Gráficos y sonidos
  • Efectos especiales
  • Ítems
  • Actualizaciones y logros
CONTRAS
  • Puede consumir bastante batería
Descarga movil qr
Descarga Beast Quest
Disponible para Windows Phone
Tamaño 86MB
Editor Miniclip SA
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger