D-Day:Hero War

Juegos de estrategia.


D-Day:Hero War
Para los amantes de los juegos de estrategia al estilo de construcción D-Day:Hero War viene a cumplir con todo lo necesario para tus expectativas, un entorno fabuloso que mezcla la guerra y los diferentes estilos de construcción en pos de la derrota de tus adversarios, muchas alternativas que te llevarán a disfrutar de un juego muy bien logrado en el que podrás pasar horas sin aburrirte, un juego de estrategia y combate en el que podrás ir de menos a más creando tu gran y poderoso imperio armado, disponible gratis solo para Windows Phone.

Acerca de D-Day:Hero War

"HeroWar" es una especie de estrategia de batalla épica obra maestra clásica! En el juego, usted puede disfrutar de la diversión de la exploración, sentir la escena hermosa y misteriosa sonido de fondo, experimentar la emoción del terreno perdido y derrotar a las fuerzas del mal de logro. Si quieres experimentar los altibajos se convierten en el partido dominante, que no te lo pierdas!
[Organizar el diseño] Los jugadores de la base para construir sus propios edificios economía, edificios de apoyo y edificios defensivos que pueden arrastrar edificios dispuestos a mejorar la capacidad de defensa de la base, para obtener el maximizar la protección de su sede y de la voluntad ni aun se destruyó por el enemigo.
D-Day:Hero War

[Comando de Combate, para construir su propio imperio] La guerra es el núcleo del juego, varios tipos de armas y herramientas de ataque son, cuidadosamente planeada la línea ofensiva, destruir la sede enemigo en un tiempo limitado. Permitir que el jugador experimentar la aventura, y al mismo tiempo y recoger unas victorias y otra vez.
[Sugerencia del dedo sobre el campo de batalla] Construcción de edificios, mejorar armas y brazos, comando del combate y por lo que sólo en todas se puede completar toque la pantalla con el dedo. Al deslizar la pantalla se puede agrandar o reduzca la imagen completa, dejar que todos los detalles se vuelven más claras y hacer la operación simple y claro.

PROS
  • Gráficos y Sonidos
  • Jugabilidad
  • Ítems y actualizaciones
CONTRAS
  • No está en español
Descarga Movil
Descarga D-Day:Hero War
Disponible Windows Phone
Tamaño 40MB
Editor Hero War
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger