Future Tanks Online

Juegos online.


Future Tanks Online
Una espectacular alternativa para despertar nuestro sentido de guerra, el juego Future Tanks no llevara hacia adelante en el tiempo para enfrentar adversarios del mundo futurístico en donde los tanques tienen el rol principal. Gráficos alucinantes se mezclan con las numerosas opciones de actualización de fuerzas e ítems que te llevarán a derrotar a todos tus adversarios, debes recordar que este juego es en línea, los jugadores son reales por lo que las posibilidades de diversión aumentan, disponible gratis con opciones de compra en Windows Phone y Windows PC.

Acerca de Future Tanks

BATALLAS DE TANQUES DEL FUTURO ¡Participa en un combate en un equipo con jugadores reales! ¡Tendrás a tu disposición una gran variedad de tanques y diferentes lugares de combate! ¡Invita a tus amigos y juega con ellos TOTALMENTE GRATIS!
CALIDAD INCREÍBLE Una física realista, los mejores gráficos y buena música. ¡Pruébalo tú mismo en el juego!

MUCHOS TANQUES ÚNICOS
BATALLAS EN LOS RINCONES MÁS LEJANOS DEL UNIVERSO ¡Te esperan batallas inolvidables en los paisajes desiertos de Marte, en el puerto espacial en la Luna, en una colmena en un planeta ajeno y las demás ocho ubicaciones de batalla!
SÉ EL MEJOR
¡Participa en torneos de juegos y ocupa la primera posición en el ranking! ¡Gana todos los premios y comparte tus logros con amigos!
PROS
  • Gráficos y sonidos
  • Jugabilidad
  • Opciones y actualización
  • ítems
CONTRAS
  • funciona mejor en dispositivos de gama alta
Future Tanks Online
Descarga Movil
Descarga Future Tanks
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 136MB
Editor Extreme Developers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger