I, Gladiator Free

Juegos de acción.


I, Gladiator Free
I, Gladiator Free como su nombre lo indica es la versión gratis de un popular juego disponible para múltiples plataformas en donde tomaremos el rol de los antiguos peleadores de roma, con excelentes simulaciones de peleas reales, actualizaciones de armas y armaduras que complementan a la perfección el gran desarrollo tanto de gráficos, jugabilidad y sonidos que nos darán la sensación de estar en una verdadera arena de batalla, si gustas del género acción y peleas de seguro querrás probar I, Gladiator Free disponible para Windows Phone y PC en versiones libre y de pago.

Acerca de I, Gladiator Free

¡Únete a la revolución y conviértete en campeón!
Basado en las películas épicas de gladiadores y los juegos de acción de antaño, I,Gladiator lleva la emoción de una jugabilidad dinámica al móvil. Pon a prueba tus habilidades; ¿ere un malvado despreciable o un héroe inmortal?
I,Gladiator Free es un cóctel de plataformas, acción en 3D y multijugador para el móvil.
Controlas a un gladiador realista en tercera persona mediante controles táctiles, y tu misión consiste en matar a todos los gladiadores que puedas en dos minutos.



No se trata solo de arrancar cabezas, deberás ser inteligente y fuerte para sobrevivir, idear una estrategia en cada nivel, emplear el espacio de manera astuta, observar los puntos débiles de tu enemigo para usarlos en su contra, y por último, aunque no por ello menos importante, ganarte a ese público resabiado.
Desafía a tus amigos matando a decenas de enemigos con distintas armas y trampas que elijas, además de combos y potenciadores. ¡Tienes solo unos minutos para conseguir todos los puntos que puedas!
PROS
  • Gráficos y sonido
  • Jugabilidad
  • Multi idiomas
  • Multi jugador online
  • Actualizaciones e items
CONTRAS
  • No
Descarga Movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 165MB
Editor Next Dimension Game Adventures Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger