Crime Coast

Juegos de estrategia.


Crime Coast juego windows phone
Un muy adictivo juego que nos llevará a ser el líder de una de las pandillas más respetadas de la costa, Crime Coast nos sumerge en el mundo de los gángsters y pandillas más feroces de la ciudad, un completo juego en el que las posibilidades son bastantes, nuestra misión será dirigir a nuestros secuaces y hacernos de una reputación envidiable. Crime Coast tiene todos los ingredientes para mantenernos atentos a nuestra pantalla y está disponible gratis para Windows Phone y PC.

Acerca de Crime Coast

¡Desde San Cristobalas hasta Belo Polizonte, la furia gángster entre las pandillas más despiadadas ha explotado y se ha desatado el infierno! Criminales de todos los países se han agolpado en la costa, formando carteles, desafiando la autoridad y transformando cada ciudad en el paraíso para sus propios gángsteres raid!



Desde juntar dinero para protegerte hasta enviar tu pandilla para atacar una banda rival, juega bien tu partida, forja las mejores alianzas, y un día podrás ser el “Rey del Crimen”. Usa las habilidades de tu Secuaz para formar un equipo de malos listos para morir por ti... y posiblemente así sea raid.
Tú y tus amigos pueden ser socios en el crimen, ¡agrúpense para enfrentar a los tipos grandes! En este juego, también hay lugar para los soplones. ¡Te puedes hacer unos buenos verdes y ascender en el juego!
PROS
  • Gráficos y jugabilidad
  • Sonido
  • Items y contruccción
  • Modo multijugador
  • Múltiple idioma
  • actualizaciones
CONTRAS
  • No tiene
Descarga Movil
Descarga Crime Coast
Disponible Windows Phone, Window PC
Tamaño 54MB
Editor Pixel Squad
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger