High On Fuel

Juegos de carros.


High On Fuel
El género de las carreras nunca se queda corto con nuevos juegos en Windows Phone y el caso de High On Fuel nos ha sorprendido, excelentes gráficos, jugabilidad, música y múltiples posibilidades en un solo lugar, 10 diferentes carros nos llevarán a las carreras más arriesgadas, no está demás mencionar que podremos comprar nuevos autos y personalizarlos en diferentes aspectos desde estéticos hasta funcionales que nos lleven a ser el rey de las pistas, el modo multijugador nos llevará a competir con jugadores de todo el mundo y su configuración de controles en primera o tercera persona nos dará un aspecto mucho más realista. High On Fuel está disponible en dos versiones una para Windows PC y Windows Phone respectivamente, por supuesto un juego totalmente recomendado por estar tan bien logrado.

Acerca de High On Fuel

Un trepidante e Intenso juego de Arcade de carreras situado en calles de Trip Island con 60 pistas únicas diseñadas específicamente para una carrera de alta adrenalina por fin está aquí!
Carrera con 10 de alta velocidad Coches, llevarlos de archivo de la calle Monsters.
Con ISLA VIAJE con más de 60 pistas únicas y 2 tipos de carreras para desafiar sus habilidades.

Actualice su motor, hacer que sus neumáticos más pegajoso y configurar su paseo con nitroso y mejoras en la suspensión de la calle absoluta dominación.
Haga su declaración con partes del cuerpo a medida y visuales para hacer su paseo se destacan y dejar una impresión duradera en los ojos de los esbirros que pierden.
MULTIJUGADOR EN LÍNEA: carrera con tu gente de todo el mundo! Desafiar y competir con ellos en línea.
PROS

·         Gráficos y música
·         Jugabilidad
·         Posibilidades de configuración
·         Multijugador
·         upgrades
CONTRAS





·         No posee


Descarga movil
Descarga High On Fuel
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 50MB
Editor  Ironjaw Studios Private Limited
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger