Runemals

Juegos de puzzle/rpg.


Runemals
Runemals es difícil de definir en qué categoría de juego pertenece pues mezcla diferentes estilos en un solo lugar (puzzle, rpg, mascotas), lo que hace de Runemals un juego original y lleno de aventuras con el soporte y logros Xbox para tu cuenta, el juego nos mostrará la historia de Bright y su travesía atrapando diferentes Runemals, adquiriendo experiencia y evolucionando a cada uno de ellos. Divertido, fresco y especial para quienes buscan algo diferente. Totalmente gratis y disponible solo para Windows Phone.

Acerca de Runemals

- ACCIÓN ESTRATÉGICA Y EMOCIONANTE

Reúne energía pulsando grupos de colores en rápidos desafíos de 10 segundos. Lidera a tu equipo en la batalla, decide su estrategia y gestiona tus reservas de energía. Explora una isla llena de aventura, derrota a poderosos enemigos y reúne el botín.

- COLECCIONA CRIATURAS

Descubre, CAPTURA y entrena una gran plantilla de animales únicos. Experimenta con distintos equipos, prueba criaturas de distinto elemento y descubre que combinaciones son más poderosas o se adaptan mejor a tu estilo de juego.



- ENTRENA Y EVOLUCIONA

Aumenta de nivel a tus criaturas para que aprendan NUEVAS habilidades. Evoluciónalas para hacerlas aún más fuertes: con el entreno adecuado las criaturas más bonitas pueden convertirse en impresionantes bestias.

- HISTORIA ARREBATADORA

Descubre la aventura de Bright un huérfano que se convertirá en entrenador de Runemals gracias a la ayuda de su maestro.

PROS
  • Original
  • Gráficos, sonidos y efectos
  • jugabilidad
  • Logros Xbox
CONTRAS
  • si no gusta el estilo de juego se puede hacer repetitivo
Descarga movil
Descarga Runemals
Disponible Windows Phone
Tamaño 70MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger