Space Shooter X

Juegos de naves/disparos.


Space Shooter X
Directo desde la inspiración de la vieja escuela te presentamos el juego de naves Space Shooter X que tiene a su favor que está completamente desarrollado para no aburrirnos, los desafíos constantes y aparentemente fáciles hacen que queramos superar una y otra etapa mientras avanzamos, poderes especiales adquieren más importancia a medida que nos acercamos a los jefes finales y nuevas actualizaciones se ponen a disposición para emocionarte aún más. Space Shooter X es un juego sencillo pero que sin duda no dejará a nadie indiferente sobre todo a los fanáticos del género de disparos y naves, disponible gratis sólo para Windows Mobile.

Acerca de Space Shooter X

Space Shooter X es un lanzamiento libre 'em up (shmup o STG) y un paquete de medidas "infierno de balas" (también llamado danmaku juegos), donde tu misión es disparar a los barcos enemigos y ganar batallas contra grandes malos jefes y viajar a través de la galaxia .
Inspirado por Raiden, el juego de disparos japonesa vieja escuela, hay un montón de barcos enemigos únicos y jefes, cada uno equipado con armamento especializado y capacidad.
Space Shooter X

Mientras Space Shooter X es fácil de manejar, se necesita más que reflejos rápidos para dominar el juego. Para sobrevivir en cada nivel, es necesario reconocer patrones de ataque y utilizar diferentes power-ups en el momento adecuado contra el enemigo correcto.
Actualice sus naves con varios niveles de los láseres, difundir balas, misiles guiados, torpedos, velocidad y potencia de las bombas de gran alcance. Los potenciadores se quede con usted hasta que mueras y te irán acumulando más poder a medida que recogen los mismos power-ups.


PROS
·         Jugabilidad
·         Sonidos
·         Items y actualizaciones
·         Ranking mundial de records
CONTRAS



·   Algunos reportes de errores de “freeze”

Descarga Movil
Descarga Space Shooter X
Disponible Windows Phone
Tamaño 35MB
Editor Borneo Mobile
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger