Top Speed: Drag & Fast Racing

Juegos de carros.


Top Speed: Drag & Fast Racing
Para los amantes de la velocidad y las carreras hoy te recomendamos un espectacular juego llamado Top Speed: Drag & Fast Racing en el que veremos hermosos gráficos combinados con la mejor jugabilidad y espectaculares competencias en donde sólo los más fuertes saldrán con la victoria, por otro lado tenemos cientos de opciones para personalizar, comprar más autos y muchas sorpresas, si buscas un fabuloso juego de careras entonces no dudes en descargar gratis Top Speed: Drag & Fast Racing disponible para Windows Phone y PC.

Acerca de Top Speed: Drag & Fast Racing

Demuestra tu superioridad a la banda de delincuentes locos con quienes competirás en carreras extremas uno a uno.
Alcanza velocidades excepcionales sincronizando los cambios de marchas y el uso de Nitro con precisión.
Coge el volante de 69 coches, vence a 20 jefes delincuentes y conviértete en la estrella de la calle.
- Selecciona de entre 69 coches: normales, drag racing, de policía - Muestra tu creatividad usando decenas de opciones de tuneo y modificación - Compite en 5 barrios de paisaje diferenciado, dirigidos por distintas bandas - Prueba tu suerte compitiendo en el portaviones inspirado por embarcaciones reales - Competición épica en modo arcade - Competición en modo Demandados hará que sientas una dosis de adrenalina - Representación gráfica HD en 3D que te sorprenderá



En top speed podrás hacer el tuneo y modificar el coche como quieras. Aumenta la potencia del motor, mejora la caja de cambios y el Nitro, pinta el coche y, si quieres, añade pegatinas. Todo lo que haces influirá en la presentación de esta simulación real de marcha. Desbloquea los coches de drag racing de élite y gana las mejores modificaciones visuales ofrecidas por el mercado negro. Todo lo inimaginable al alcance de la mano, solo tienes que usarlo durante las carreras.


PROS
·         Gráficos y jugabilidad
·         Sonido
·         Personalización de carros

CONTRAS
·         No posee

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 200MB
Editor T-Bull
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger