Candy Crush Jelly Saga

Juegos match 3/puzzle.


Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush está de vuelta y de la mano de King nos ofrece la nueva aventura dulce llamada Candy Crush Jelly Saga en donde los elementos se convierten en los dulces protagonistas de la aventura, por supuesto con los clásicos movimientos actualizados nos llevarán a disfrutar de fabulosos nuevos niveles que muestran grandes efectos especiales como ya nos tiene acostumbrados a ver King, un juego adictivo como el clásico Candy Crush Saga o Soda Saga y lo mejor es que está disponible gratis tanto para jugar en tu dispositivo móvil como en tu PC.

Acerca de Candy Crush Jelly Saga

Ha llegado alguien nuevo a la ciudad, la revoltosa Jelly Queen, y trae un nuevo desafío a Candy Crush Jelly Saga. ¡Más vale que tus movimientos sean lo bastante gelatinosos si quieres ganarle!
¡El juego que está en boca de todos! El nuevo Candy Crush Jelly Saga está lleno de deliciosas características, modos de juegos y grandes batallas contra Jelly Queen. Asume el papel de Jenny, haz muestra de tus deliciosos movimientos y combina caramelos por turnos con la gelatinosa Jelly Queen. ¡Quien extienda más gelatina con cada movimiento ganará el nivel! ¿Sabrás moverte sobre el tablero?



Incluye nuevos y fantásticos caramelos, un maravilloso booster y un mundo de ensueño sobre los árboles que explorar en el Reino de Candy. Disfruta de esta deliciosa aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.
Candy Crush Jelly Saga es gratis, pero algunos objetos del juego, como los movimientos o las vidas extras, son de pago.
PROS
·         Jugabilidad
·         Opciones
·         Desafíos
·         Muchos niveles
·         actualizaciones

CONTRAS



·         no tiene

Descarga QR
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 54MB
Editor King.com
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger