Gods of Rome: Duelo de los Dioses

Juegos de pelea/accion.


Gods of Rome: Duelo de los Dioses
Un nuevo y adictivo juego del desarrollador destacado Gameloft, esta vez con un juego de acción y peleas del estilo antiguo, nos trasladamos hasta Roma para convertirnos en un luchador feroz y llenos de técnica, enfrentar a los rivales más poderosos del imperio será nuestro principal objetivo, los dioses de Roma llegaron para quedarse y asombrarnos con su gran desarrollo gráfico como nos tiene acostumbrados a mostrar Gameloft. El Juego Gods Of Rome: Duelo de los dioses está disponible para Windows Phone y PC totalmente gratis.

Acerca de Gods of Rome: Duelo de los Dioses

¡Un juego de lucha épico ambientado en una época de mitos y leyendas que ofrece una experiencia increíble! Las almas de los dioses más poderosos han sido invocadas a una batalla brutal. Lucha para devolver la paz al mundo en el juego más impresionante para Windows. ¡Entrena a tu panteón de campeones mientras descubres una historia épica llena de desafíos diarios, premios legendarios y combates JcJ!
◆ ASOMBROSOS GRÁFICOS Y ARTE 3D DE NUEVA GENERACIÓN Gods of Rome: Duelo de los Dioses revoluciona Windows con los mejores gráficos 3D hasta el momento.

◆ INVOCA A LOS GUERREROS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO ¡Únete a las filas de los ASCENDIDOS, invocadores legendarios! Como ascendido, podrás invocar, mejorar y administrar tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y otros guerreros míticos en su lucha contra una fuerza oscura que amenaza con esclavizarlos a todos. - ¡Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchos más forman el equipo de luchadores más poderoso que el mundo jamás ha visto! - Emprende un viaje por los lugares más emblemáticos del mundo antiguo: el monte Olimpo, las ruinas de Pompeya, el Coliseo y muchos más. - Descubre los vínculos únicos que comparten tus luchadores y desbloquea bonificaciones poderosas.
◆ CONVIÉRTETE EN LEYENDA Explora emocionantes mapas donde te esperan nuevos adversarios formidables que desafiarán tus habilidades de lucha... Embárcate en una aventura para derrotar a Ténebro, fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos. ¡Solo los invocadores más poderosos, conocidos como ascendidos, pueden impedir que esclavice a los guerreros más poderosos del mundo!
◆ ENFRÉNTATE AL RETO Participa en eventos JcJ para derrotar a tus rivales, ganar recompensas, mejorar tu panteón con nuevas habilidades y movimientos especiales y convertirte en el ascendido mejor clasificado.
◆ DESBLOQUEA PREMIOS MÍSTICOS Gana esferas y descubre los tesoros que esconden: luchadores raros, recursos valiosos y otras recompensas especiales.
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Desafíos
·         Movilidad de personajes
·         acción
CONTRAS




·no tiene

Descarga Movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 900MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger