Lamphead: Out the Darkness

Juegos de plataformas.


Lamphead: Out the Darkness
Un simple pero muy adictivo juego de plataformas de carrera que nos lleva a un oscuro mundo llenos de criaturas extrañas a las que debemos esquivar, un enigmático personaje llamado “Lamphead” ilumina su camino en donde el desafío es lograr avanzar la mayor distancia posible. Lamphead: Out the Darkness nos ofrece múltiples opciones de pasarla bien con ítems, poderes y muchas sorpresas, disponible gratis para Windows phone y PC.

Acerca de Lamphead: Out the Darkness

El protagonista de este juego es un hombre extraño con una lámpara en lugar de la cabeza que tiene que romper fuera del lugar extraño oscuro y peligroso a cualquier precio. ¿Estás listo para probar que su reacción es excepcional, la derivación entre las barreras afilados, recogiendo bonos, recordando que en el final de cada camino de la oscuridad a la luz de la victoria espera?
Estamos listos para ofrecerle un fuera de juego de aventura, donde los saltos incómoda operación se reemplazan con el movimiento del protagonista entre dos planos equitativas. ¡Intentalo! ¿Y si le gusta?
Lamphead: Out the Darkness
* Obtener la batería para iluminar su camino * Recoger las monedas para salvarlo! * Efectos de sonido adorable * Challenge y ayudar a sus amigos! * Se ha añadido más nueva ubicación, * Se ha añadido más personajes de dibujos animados lindo
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Sonidos
·         Ítems
·         Multijugador (próximamente)
·         Marcadores en linea
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 36MB
Editor Oriplay Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger