Nitro Nation

Juegos de carros.


Nitro Nation
Nitro Nation. Un fantástico juego de carreras con autos licenciados que de seguro sorprenderá a los fanáticos  y  más del género, una gran opción para los amantes de la adrenalina y la velocidad que nos llevará a modificar nuestro auto para ser el mejor en cada uno de los desafíos, con más de 20 marcas de carros Nitro Nation destaca además por su gran desarrollo, fluidez y aceptación del público, aunque el juego incluye compras no son necesarias pues el progreso depende de cada uno y el esfuerzo que ponga en jugar. Un juego muy recomendado si quieres sorprenderte con las mejores carreras, tuneo y clasificaciones.

Acerca de Nitro Nation

Conduce, modifica y tunea un sinfín de coches con licencia. Crea un equipo, invita a tus amigos y ganad los torneos juntos. Cambia piezas de coche con otros pilotos en línea y consigue un coche único. Sin "sistema de combustible" ni necesidad de "pagar para ganar". Esto es Nitro Nation, el juego de carreras más completo.
MONTONES DE COCHES: hemos incluido más de 20 de las mejores marcas. ¡Sí, has leído bien, más de 20 marcas, incluidas Mercedes-Benz/AMG, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, SSC y muchas más!
JUEGO JUSTO: no tendrás que esperar al "combustible". No hay tiempo de entrega para los coches o las mejoras. Todos los coches son igual de provechosos y no hay mejoras premium. Todo depende de tus habilidades y tu dedicación.
PILOTOS Y EQUIPOS DE VERDAD: siempre tendrás a un rival online esperándote. Empieza corriendo cualquier distancia, desde1/8 de milla hasta una entera, únete a un equipo o crea el tuyo, gana torneos, llega a lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus dotes en las carreras clandestinas.
MEJORAS INCREÍBLES: elige entre miles de mejoras y construye un coche único. ¿Nunca has soñado con ganar a un coche exótico con tu Volkswagen Golf de 500 CV? Sucede a diario en las calles de NN.
PROS

·         Jugabilidad
·         Carros licenciados
·         Multiplayer
·         Gráficos y sonido
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Descarga Nitro Nation
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 280-800MB
Editor Creative Mobile
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger