Panzer Geekz

Juegos de acción/aventuras.


Panzer Geekz
Un original juego dedicado a los fanáticos de la guerra, los tanques especiales de juguete y un escenario creado para cada una de las etapas darán vida a esta gran travesía de tres amigos en donde el objetivo es capturar la bandera y muchos logros más a medida que avancemos por las etapas, el modo de juego es tal y como si estuviéramos en un tablero de juegos de soldados y tenemos a disposición un tanque a fricción el que debemos direccionar correctamente para lograr cada uno de los objetivos predefinidos para avanzar. Panzer Geekz es gratis [Free2Play] con logros Xbox y disponible para Windows Phone.

Acerca de Panzer Geekz

Cuando los frikis se disfrazan y juegan de la Segunda Guerra Mundial los estadounidenses que guardar rencor, ningún juguete se queda de pie. Ponte el casco, el hombre de la rueda y la basura, basura, basura su tanque a través de paisajes modelo de Francia, Flandern, Austria, Marruecos, Japón, Alemania y Nueva Suabia al máximo!
Ram todo lo posible, de los árboles y las casas de ovejas, pastores franceses, Krautz, pandas, vacas, japonesa, geishas y todo lo demás en su camino para conseguir que la bandera!
En nuestro juego de carreras basado en la destrucción nivel, se conduce a través de la Segunda Guerra Mundial modelo-paisajes en su búsqueda de la liberación del mundo. Panzer Geekz juega como una fusión de carreras, bolos, aves y pinball de ira. Los juegos tienen gráficos lúdicas, una banda sonora sensacional, la física realista juguete y un alto grado de libertad en la forma de hacer frente a los niveles de cumplimentación y puntuaciones más altas.
PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Etapas y objetivos
·         Original
·         Logros Xbox para tu cuenta
CONTRAS



·         No tiene


Descarga Movil
Descarga Panzer Geekz
Disponible Windows Phone
Tamaño 141MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger