Paradise Island 2

Juegos de rol/simulación.


Paradise Island 2
El clásico juego de construir Paradise Island está de vuelta y mucho mejor, millones de personas alrededor del mundo lo juega, y te asegura diversión infinita, los fanáticos del género de construcción y la simulación no podrían dejar de probar esta nueva oportunidad, el objetivo como su nombre lo indica es crear un paraíso en la tierra, un complejo turístico lleno de hoteles, diversión y muy próspero, Paradise Island 2 no te decepcionará, disponible gratis con opciones de compras tanto para Windows Phone como para PC.

Acerca de Paradise Island 2

¡Juega con millones de jugadores de todo el mundo y con tus amigos! ¡Construye un complejo turístico lleno de hoteles lujosos, recibe turistas, y realiza interesantes trabajos en un paraíso tropical de ensueño!
¡La esperada continuación de uno de los mejores simuladores económicos de la historia!
Paradise Island 2
Un maravilloso juego para todos los amantes del sol, la playa y el mar! Sumérgete en una inolvidable y divertida aventura veraniega. ¡Convierte una isla tropical en un centro de vacaciones para viajeros y playistas! Construye lugares de ocio, restaurantes y tiendas, abre centros turísticos y atrae a montones de nuevos clientes. ¡Crea el balneario de tus sueños
PROS

·         Gráficos
·         Sonidos y animaciones
·         Ítems
·         Multijugadores en línea
CONTRAS




·         No posee

Descarga QR
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 240MB
Editor GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger