Space Jet 3D

Juegos de naves/disparos.


Una fabulosa aventura para los fanáticos de las naves espaciales y todo su mundo,  una aventura multijugador en la que te encontrarás con “pilotos” jugadores de todo el orbe, el mejor se llevará todos los honores pero de seguro el entrenamiento nos puede llevar muy lejos, Space Jet  3D nos ofrece un espacio visual con gráficos alucinantes, movilidad y diferentes tipos de naves
que harán el juego mucho más interesante, con excelentes críticas de los propios usuario, Space Jet 3D se convierte en una gran alternativa de juego multiplayer en la plataforma Windows Phone y en nuestro PC, disponible ya gratis con compras internas según la región.

Acerca de Space Jet 3D

Juego de disparar en el espacio en 3D en línea ¡El espacio nunca ha estado tan cerca! ¡Únete a la guerra en el espacio en línea, lucha solo contra todos, o reúne a amigos y crea tu propio equipo! Podrás obtener la moneda del juego al completar misiones diarias simples y participar en los combates. ¡En la tienda te esperan 20 máquinas de combate únicas! ¡Sube de nivel para desbloquearlas todas! 

Te esperan: • Jugadores de todo el mundo en tiempo real. • Una gran cantidad de ubicaciones. • Misiones diarias. • Posibilidad de mejorar tu nave espacial. • Una amplia selección de patrones y camuflaje.

PROS

·         Gráficos
·         Sonidos e ítems
·         Actualización naves
·         Multijugador Online
CONTRAS




·         Maniobrabilidad

Descarga Movil
Descarga Space Jet 3D

Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 170MB
Editor Extreme Developers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger