Age of Cavemen

Juegos de Estrategia.


Age of Cavemen
Un espectacular y nuevo lanzamiento de Game Troopers que se caracteriza por juegos de excelente calidad, el juego Age of Cavemen como su nombre lo dice nos llevará a jugar planeadno estrategias en la era de la prehistoria, formar ejércitos, crear hechizos y combatir enemigos en el modo multijugador que lo hace ser muy interesante en donde cada uno de tus personajes aliados jugará un rol decisivo en tu victoria. Disfruta del nuevo juego Age Of Cavemen disponible gratis en modo free-to-play para Windows Phone y Windows 10 PC.

Acerca del juego Age Of Cavemen

Age of Cavemen es un juego de estrategia multijugador, donde el principal objetivo del jugador es enfrentarse a los peligros del salvaje mundo prehistórico en la piel de un jefe de poblado. Construye un próspero asentamiento, lidera tu ejército, crea alianzas y destruye a tus oponentes!
Se requiere conexión a internet para jugar a este juego.
CONTENIDOS ● Construye un próspero y fuerte poblado. ● Sobrevive a los ataques de enemigos. ● Entrena a un gran ejército. ● Lidera a los guerreros hacia la victoria en las batallas. ● Explora el mundo prehistórico con otros Jefes y conquista el mundo
PROS

·         Jugabilidad y gráficos
·         Sonidos y efectos especiales
·         Opciones, ítems
·         Multijugador
·         Múltiple idioma
CONTRAS





·         No tiene logros Xbox

Descarga Movil
Descarga Age of Cavemen
Disponible Windows Phone Windows 10
Tamaño 160MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger