Ridiculous Marathon

Juegos de acción/aventuras.


Ridiculous Marathon
Otro divertido juego de uno de los desarrolladores destacados de Xbox Live, Game Troopers nos trae Ridiculous Marathon un divertido juego del estilo “jump and Run” en el que tendremos una frenética carrera con los obstáculos más locos e ítems que hayas visto, gráficos con diseño muy cuidado y ese toque 3D que dan a la experiencia de jugador algo extra para este tipo de juegos muy en el estilo de correr, si eres fanático del género entonces no debes dejar pasar la ocasión de descargar ya mismo Ridiculous Marathon está disponible gratis en el modo Free-to-Play para Windows Phone y PC.

Acerca de Ridiculous Marathon

Ayuda a la mascota a huir del castigo, corre mientras consigues monedas y caramelos por los bosques amazónicos de Brazil. Corre, salta, agáchate, cambia de vía y esquiva obstáculos como vallas, camiones de madera, y viaja a través de impresionantes cuevas y antiguas aldeas indígenas en tu camino.

MEJORAS IMPRESIONANTES: Una tabla de surf con un cohete que te haga sentir un auténtico surfero, alas con las que saltar dos veces y esquivar todos los obstáculos, apasionantes multiplicadores... un sinfín de mejoras para conseguir monedas más rápido!

HAZTE INVENCIBLE: Usa piñatas para viajar a la velocidad de la luz, y deshazte de todos los obstáculos. ¡Pero cuidado! Golpéa uno y la piñata explotará en una nuve de confeti y caramelos.

UN SINFÍN DE MISIONES: Supera todos los records de tus amigos y completa los logros diarios y semanales para conseguir monedas y cajas misteriosas.

ESPLÉNDIDAS PERSONALIZACIONES: Varios vestidos con los que mejorar a tu gorila rosado. Prueba las diferentes piñatas con forma de burro, pájaro o tigre. ¡Esto es una locura!

PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos y sonido
·         Logros Xbox
·         Ítems y mejoras
CONTRAS



·         Algunos problemas reportados en móviles (rendimiento)

Descarga Movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 50MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger