Tiki Taka Soccer

Juegos de futbol/deportes.


Tiki Taka Soccer  windows phone
Una fabulosa nueva llegada para Windows Phone, el reconocido juego Tiki Taka Soccer que nos envolverá en el ambiente más apasionado del fútbol mundial, con un estilo retro pixelado el desarrollador Game Troopers nos ofrece un mundo de posibilidades, creación de equipos, campeonatos y las jugadas más excitantes para un juego que cuenta con el respaldo de Xbox en donde podremos almacenar nuestros propios logros, disponible ya gratis en el modo Free-to-Play para Windows Phone.

Acerca de Tiki Taka Soccer

Bienvenido a Tiki Taka fútbol. fútbol pantalla táctil verdadera. Crea tu equipo de fútbol y llevarlos a la gloria europea fútbol de clubes.
Crea un equipo, contratar personal, elija su formación y comprar los mejores jugadores. Conducirlos a la batalla en el campo de fútbol. La experiencia de cada momento emocionante juego bonito puede proporcionar.
El primer partido de fútbol con un sistema de control diseñado perfectamente para el control de pantalla táctil. Utilice los controles súper divertidas para crear objetivos mágicos y que fluyen mueve. Es fútbol total de la pantalla táctil.
Mantener a su equipo en forma y centrado, ganar suficiente dinero para mejorar tu equipo y tal vez un día se puede dominar las ligas superiores del fútbol europeo de clubes.
Enormemente agradable para recoger y jugar un partido rápido o caer profundamente en el mundo Tiki Taka fútbol y jugar una temporada tras otra en una variedad de ligas europeas.
controles de bonito diseño, sin fin de entretenimiento de fútbol, navegar a través de su equipo de incidentes increíbles, y los altos y bajos del fútbol de clubes.
PROS

·         Jugabilidad
·         Logros Xbox
·         Creación de equipos/campeonato
·         sonidos
CONTRAS




·         no tiene modo multijugador

Descarga movil
Disponible Windows Phone
Tamaño 20MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger