Traffic Rider

Juegos de motos/carreras.


Traffic Rider
Sin duda uno de los mejores juegos de motos y simulación que podremos jugar gratis en Windows Phone, el juego Traffic Rider sin duda sorprenderá a todo el mundo y más aun a los fanáticos de las motos, carreras contra el tiempo, un gran mapa de desafíos y acción real que te transportará a la sensación que conduces por las calles en tiempo real, mejoras, personalización y un sinnúmero de posibilidades con este espectacular juego que se lleva todos los galardones tanto de expertos tomo el propio público, totalmente recomendado y disponible ya mismo para Windows Phone.

Acerca de Traffic Rider

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. Esta vez te toca conducir una moto en una experiencia de juego más detallista pero que mantiene la diversión y la sencillez de un clásico.
Traffic Rider supone un nuevo nivel en el género de las carreras sin fin al añadir un modo carrera completo, la perspectiva en primera persona, gráficos mejorados y sonidos de motos reales. Este juego conserva la esencia de un arcade de carreras con toda la innovación de la nueva generación. Corre por larguísimas carreteras mientras esquivas el tráfico, mejora y compra motos nuevas para superar las misiones del modo carrera.
¡Llegó la hora de darlo todo con una moto! CARACTERÍSTICAS - Cámara con vista en primera persona - 20 motos para elegir - Sonidos de motor reales grabados de motos de verdad - Entornos detallados con variaciones de día y noche - Modo carrera con más de 40 misiones - Disponible en 17 idiomas
PROS

·         Gráficos y sonido
·         Jugabilidad
·         Personalización
·         Eventos/niveles
CONTRAS




·         No hay pistas curvas

Descarga QR
Descarga Traffic Rider
Disponible Windows Phone
Tamaño 93MB
Editor Soner Kara
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger