FallenSouls: Fire War HD

Juegos de rol.


FallenSouls: Fire War HD juego
Una increíble aventura de rol te espera en uno de los juegos más populares de MMORPG en donde tenemos millones de misiones por completar para ser el mejor guerrero en el juego FallenSouls: Fire War HD una experiencia fabulosa directamente en nuestro móvil Windows Phone, solo debes empezar por crearte una cuenta gratis y lo demás dependerá de tus habilidades y tiempo de dedicación a evolucionar con tu personaje, poderes, artefactos y un mundo gigantesco a disposición de toda la acción en vivo y en línea con millones de jugadores de todo el mundo. FallenSouls: Fire War HD está disponible gratis en el modo free-to-play para Windows Phone.

Acerca de  FallenSouls: Fire War HD

Un poderoso reino, gobernado por 3 poderosas razas, está luchando contra una oscuridad abrumadora. Héroes, que son necesarios! Unirse a la guerra y nos muestran sus verdaderos poderes y devolver la paz a este mundo! FallenSouls es un MMORPG emocionante y absorbente cargado con un juego intenso! Viajar por el reino como un noble humano, un orco sediento de sangre o uno de los poderosos no-muertos.
Va a proteger a sus aliados como un guerrero resuelta? O va a diezmar las ligas de enemigos como un Ranger? Va a controlar el propio muy batalla con los poderes arcanos de un mago? Subir a las alturas de la Arena PvP, y de ser el número uno al derrotar a los héroes más fuertes de su servidor tiene que ofrecer! Banda junto con amigos y tomar en mazmorras épicas, derrotar a los jefes poderosos, y cosechar las recompensas y los tesoros más allá de la imaginación. Venir y unirse a las ligas de jugadores dando todo para matar al monstruo que trajo el mundo al borde de la destrucción, el Mundial de Boss Leviatán! Prestar su gran poder a un gremio amable, y crecer más fuerte con sus nuevos aliados.
Relajarse en la taberna, ir mano a mano con los jefes de gremio exclusivos, y compañeros de gremio recluta para ayudar a derrotar poderosos enemigos! Equiparse con armas y armaduras de leyenda. Modificar, mejorar, perfeccionar, e incluso bendecir a su equipo para adaptarse a su estilo particular de juego! Reclutar a poderosos monstruos mercenarios para ayudarle en la lucha contra la espalda del trayecto ascendente del mal.
Restaurar y actualizar su propio castillo, y construir un ejército para defenderla! Destruye a tus enemigos y estrategias con sus aliados con el combate de ritmo rápido basado en turnos. Es un mundo de poder, la oscuridad, la venganza y el gran tesoro.
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Multiplayer Online
·         Objetos y mundo abierto
CONTRAS




·         No posee

Descarga qr
Disponible Windows Phone
Tamaño 65MB
Editor MIRACLE GAMES INTERACTIVE LTD
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger