Forza Motorsport 6: Apex (Beta)

Juegos de carros.


Forza Motorsport 6: Apex (Beta)
Forza motorsport está de vuelta para Windows 10 con todo el soporte de Xbox Live que nos hará vivir una de las experiencias del estilo más alucinantes del último tiempo, el juego Forza Motorsport 6: Apex (Beta) está desarrollado para grandes exigencias con una resolución posible de hasta 4K lo que nos dará un realismo y modo de juego únicos, los detalles han sido cuidados a tal extremo que te parecerá que corres en un coche real, muchos modelos disponibles del equipo Forza y sus rivales con esta experiencia gratis para Windows 10, sin duda si eres exigente el juego Forza Motorsport 6: Apex (Beta) de seguro te va a sorprender, aunque si deseas vivir la experiencia máxima necesitarás una máquina potente.

Acerca de Forza Motorsport 6: Apex (Beta)

Forza Motorsport 6: Apex trae a Windows 10 toda la magia de la galardonada franquicia Forza. Esta experiencia gratuita, desarrollada para equipos Windows 10 con DirectX 12, funciona sobre el motor de física y gráficos de última generación ForzaTech™, lo que le permite recrear los apasionantes modos de juego de Forza Motorsport 6 con unos gráficos espectaculares y una resolución de hasta 4K.
LA ACREDITADA EXPERIENCIA FORZA, EN WINDOWS 10 • Vive el mundo de Forza en equipos con Windows 10 de manera gratuita, con todas las novedades de Forza Motorsport 6 y las innovaciones características de la franquicia, como los rivales con Drivatar™ o los coches Forzavista™, con habitáculos plenamente funcionales y daños realistas. • Descubre nuevas formas de jugar y competir, como el circuito de exhibición, la Spotlight Series, los objetivos de bonificación dentro de las carreras y un sistema de puntuación totalmente nuevo. • Conduce una amplia selección de más de 60 coches Forzavista™, seleccionados de entre los favoritos de los fans en representación de distintas categorías del motor, como Hot Hatchs, Muscles, turismos, coches exóticos, GT, Track Toys, prototipos e hipercoches. • Compite en seis circuitos de fama mundial, ahora también de noche y bajo la lluvia.
REQUISITOS MÍNIMOS • SO: Windows 10 de 64 bits - versión 1511 • Procesador: Intel Core i3-4170 a 3,7 GHz • Memoria: 8 GB de RAM (2 GB de VRAM) • Gráficos: Radeon R7 250X/GeForce GT 740 o equivalente • Disco duro: 30 GB de espacio disponible • DirectX 12
PROS

·         Realismo en  Gráficos
·         Sonido
·         Logros Xbox
·         Jugabilidad multiple
CONTRAS


·         No tiene multijugador
·         Exige un PC potente para un experiencia óptima

Enlace QR
Disponible Windows PC
Tamaño 19GB
Editor Microsoft Studios
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger