Jack N' Jill

Juegos de plataformas.


Jack N' Jill
De vuelta a los clásicos juegos de plataformas, si eres un fanático de la nostalgia y juegos como Mario Bros tal vez te interese descargar y jugar ahora mismo el juego Jack N’ Jill que te recordará todo eso y más, como si fuera un viejo juego de game boy de primera generación o tal vez esa vieja consola que aún conservas, Jack N’ Jill contiene más de 140 niveles en el que el reto es simple pero muy entretenido, saltar y evitar obstáculos. Nosotros jugamos con Jjack y el objetivo del juego es lograr encontrar a Jill, disponible gratis en modo free-to-play para Windows Phone y PC.

Acerca del juego Jack N’ Jill

Jack N' Jill es un juego de plataformas retro encantador. Controla Jack mientras corre y salta para evitar los obstáculos y enemigos, y ayúdale a encontrar a Jill. Con 140 niveles en 7 mundos diferentes, Jack N' Jill ofrece un montón de desafíos y diversión. Es el juego de saltos perfecto para cualquier pantalla táctil.
Jack N' Jill

Si eres un jugador old school ó has estado jugando desde la era de la Gameboy clásica, la música chiptune retro y los gráficos en blanco y negro serán un recuerdo nostálgico del pasado. Incluso si no eres un jugador aficionado, Jack N' Jill es una muy buena elección, gracias a sus controles fáciles de aprender y sus partidas adictivas.
PROS
·         Jugabilidad
·         Sonidos
·         Estilo Retro pixel
·         Muchos niveles
CONTRAS



·         No tiene
Descarga QR
Descarga Jack N’ Jill
Disponible Windows 10 mobile y  PC
Tamaño 38MB
Editor Rohan Narang
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger