Star Warfare 2: Revenge

Juegos de acción/Shooter.


Star Warfare 2: Revenge
La segunda parte de uno de los juegos más elogiados y descargados por jugadores fanáticos de este género, el juego Star Warfare 2: Revenge vuelve con más acción, disparos y mucha adrenalina para derrotar criaturas alienígenas por doquier, con el fabuloso modo multijugador podremos combatir en diferentes modos, pvp, capturar la bandera, cooperativo y más. Sin duda si quieres pasar un buen rato y eres asiduo a la acción en tercera persona con un juego de excelente factura entonces no te puedes perder Star Warfare 2: Revenge disponible gratis en modo free-to-play para Windows Phone.

Acerca del juego Star Warfare 2: Revenge

¡Vuelve uno de los shooters en tercera persona más exitosos! Con más de 15 millones de descargas en todo el mundo. Prepárate para la nueva edición de Star Warfare: Invasión Alienígena. Vuelve a la inmensa oscuridad del espacio y enfréntate a desafíos indescriptibles como: * Lucha de Jefes - tanto online como offline contra una vorágine de insaciables enemigos. * Campaña Jugador Individual - ¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte en solitario contra las hordas abominables?
Únete a otros jugadores y participa en los modos multijugador: * Enfrentamientos Co-op - ¿Puedes confiar en otros jugadores para que luchen junto a ti? * Enfrentamientos Jugador contra Jugador (PvP) - ¿Tendrás que luchar contra otros humanos? * Juega como si fueras un Jefe - Acaba con tus amigos, * Capturar la bandera. …Y otras clases de modos multijugador y jugador contra jugador.

PROS

·         Jugabilidad
·         Gráficos y sonidos
·         Multijugador
·         Múltiple idioma
·         Ítems y actualizaciones
CONTRAS




·         Funciona mejor en dispositivos de gama media-alta


Disponible Windows Phone
Tamaño 310MB
Editor FreyrGames
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger