Galaxy Control

Juegos de estrategia.


Galaxy Control
Para los amantes de la estrategia y los juegos espaciales llega Galaxy Control, un juego para móviles Windows Phone que se basa en batallas épicas en cósmicos escenarios en donde el más audaz jugador se llevará la victoria en cada una de las campañas, construcciones, aliados, máquinas y torres de disparo y muchas otras sorpresas te esperan, un juego gratis disponible en modo free-to-play para Windows Phone.

Acerca de Galaxy Control

Construye tu base y enfréntate a otros jugadores para controlar la galaxia! ¡Galaxy Control es un juego de estrategia espacial de combate con gráficos 3D de la próxima generación y combates de ritmo rápido! ¡Reúne minerales y extrae uranio, defiende tu base con ayuda de torres láser, torreones de misiles, cañones, murallas y minas, crea el ejército ideal con unidades terrestres y aéreas únicas! ¡Enfréntate a millones de jugadores y apodérate de sus puntos de fama y recursos! ¡Conviértete en el TOP 1 de la galaxia! ¡NOTA! Galaxy Control requiere conexión a Internet.
CARACTERÍSTICAS: - GRÁFICOS 3D DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN - JUEGO DE ESTRATEGIA ESPACIAL 100% GRATIS - Reúne minerales y extrae uranio para construir y mejorar tu base - Defiende tu base con ayuda de torres láser, torreones de misiles, cañones, murallas y minas - Crear el ejército ideal con más de 11 unidades terrestres y aéreas únicas - Enfréntate a jugadores de todo el mundo y apodérate de sus puntos de fama y recursos - Modo Campaña con más de 30 singulares misiones - Desbloquea 25 singulares logros y objetivos
PROS

·         Gráficos y sonido
·         Jugabilidad
·         Logros y objetivos
·         multijugador
CONTRAS



·         Errores menores en algunos dispositivos

Descarga QR
Descarga Galaxy Control
Disponible Windows Phone
Tamaño 60MB
Editor FX Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger