Snes8x Support download Roms [Emulador]

Emuladores.


Snes8x Support download Roms [Emulador]
Hace algún tiempo te hablamos sobre la excelente aplicación-emulador de juegos super Nintendo Snes8x en la que podemos cargar cualquiera de los ROMs y jugar de inmediato con tantos títulos de antaño, hoy con la nueva edición de Snes8x podremos hacer mucho más gracias al soporte para buscar y descargar roms, mucho más fácil y divertido Snes8x - Support download Roms ya está disponible gratis para todas las versiones de Windows Phone.

Acerca de Snes8x - Support download Roms

Snes8x es un emulador de SNS para Windows Phone.
Este programa es GRATIS !!! El código se basa en el código proporcionado por m.K, que a su vez se basa en Snes9x, un emulador de SNES libre y portátil.
Características: - Juega juegos de SNES. - Auto guardar y cargar su progreso. - Copia de seguridad automática de su progreso a onedrive (necesita habilitar en la configuración). - Controlador de Moga (Pocket, Pro, héroe de energía, Pro de Energía). - Personalizar la posición del controlador virtual. - Cuatro modos del controlador virtuales para elegir. - Pin ROMs a la pantalla de inicio. - Modo Turbo. - Importación y exportación tu dispositivo usando Onedrive. - Descarga Rom Base.
PROS

·         Intuitiva
·         Soporte Onedrive
·         Descarga directa de ROMS
·         Personalización de controles
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Disponible Windows Phone
Tamaño 7MB
Editor Game.Adv
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger