LEGO® Juniors: Create & Cruise

Juegos junior.


LEGO® Juniors: Create & Cruise
La indiscutida calidad de Lego llega a Windows Phone con el juego LEGO® Juniors: Create & Cruise, un ideal pasatiempo para todos los chicos en edades desde 4 a 7 años que les permitirá crear y armar objetos con los típicos elementos y cubos de Lego, lo mejor de todo y es como prometen la aplicación es totalmente gratis y libre de publicidad u otros métodos de cobro por lo que lo hace uno de los juegos divertidos, educativos y sin riesgos más populares de Windows Phone, si aún no conoces LEGO® Juniors: Create & Cruise deberías probarlo ya de seguro a los chicos les va a encantar. Disponible gratis para Windows Phone y Windows PC.

Acerca de LEGO® Juniors: Create & Cruise


Con LEGO® Juniors Create Cruise, los niños de entre 4 y 7 años pueden usar su imaginación para crear sus propios vehículos y minifiguras LEGO.
Al recoger monedas, desbloquearán sets LEGO virtuales que podrán construir pulsando la pantalla y se convertirán en parte del llamativo escenario 3D del juego por el que seguirán manejando.
Create & Cruise ofrece grandes ideas para construir con LEGO en la vida real e imaginativas situaciones de juego acerca de las que hablar, como por qué la princesa maneja un auto de policía con piernas en lugar de ruedas.
LEGO® Juniors: Create & Cruise
Características:
* Sin compras integradas. * NUEVOS niveles con llamativos escenarios. * NUEVOS modelos: nuevas y divertidas experiencias de construcción y juego. ¡Ahora tu hijo puede jugar con helicópteros y grandes camiones! * Selector de minifiguras y un gran número de vehículos creativos para combinar y mezclar. ¡Cuanto más juegues, más desbloquearás! * Animaciones y banda sonora llamativas, divertidas y simpáticas. * Iconos y navegación intuitivos para facilitar el juego. No se requieren habilidades de lectura o escritura. * Construcción virtual con bricks LEGO®. * Sin anuncios de otras empresas. * Sin vínculos a sitios web.
PROS

·         Jugabilidad
·         Desarrollo imaginación en los chicos
·         Múltiples creaciones
·         Sonido y gráficos al estilo Lego
CONTRAS




·         No tiene, puntuación 5/5 en Store.


Descarga QR
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 87MB
Editor Lego Systems As
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger