The Blacklist: La conspiracion

Juegos de accion/aventura.

The Blacklist: La conspiracion
Nuevamente Gameloft nos sorprende con un nuevo lanzamiento que sin duda sigue demostrando ser uno de los mejores desarrolladores para juegos móviles, la diversidad de temas y jugabilidad es indiscutible y hoy con el juego The Blacklist: La conspiración tenemos la posibilidad de jugar y convertirnos en unos verdaderos detectives ya sea a través de la plataforma móvil Windows Phone o en nuestro PC con Windows 10. El juego The Blacklist: La conspiración está basado en la serie popular de NBC y nos trae muchas historias, posibilidades y desarrollo único en cada escena del crimen en la que deberemos esforzarnos para resolver la encrucijada como unos verdaderos FBI, sin duda un juego recomendado disponible en el modo free-to-play para móvil y PC.

Acerca de The Blacklist: La conspiración

Cuando tu principal aliado es un criminal buscado por el FBI, la confianza puede brillar por su ausencia...
Únete al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales buscados en el juego oficial de Gameloft de objetos ocultos, basado en la serie de NBC.
Forma parte de la intriga y conduce la investigación de los crímenes, interroga a sospechosos, analiza pistas e interacciona con tus personajes favoritos de la serie.
**CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO** ● GIROS, PERIPECIAS Y TRAIDORES: Como nuevo miembro del FBI, tendrás que implicarte en la trama de varias investigaciones, cada una de ellas con sus propios fugitivos, desafíos y sorpresas. ● ENCUENTRA TODAS LAS PISTAS: A medida que buscas indicios en escenas de objetos ocultos, inspecciona docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas de ellas inspiradas en ubicaciones de la serie. ● INSPECCIONES FORENSES: Analiza pistas importantes en una gran variedad de rápidos y divertidos minijuegos. Los indicios podrían sorprenderte. ● INTERROGA Y DESTAPA: Detecta mentiras y señala contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos. Pero la pregunta principal es: ¿Estás preparado para escuchar la verdad? ● TOMA TUS DECISIONES: ¡Y actúa en consecuencia! A lo largo de las investigaciones del FBI, te enfrentarás a diversas decisiones morales que tendrán un impacto significativo en los personajes y la historia. ● VEAMOS QUIÉN ES EL MÁS RÁPIDO: Compara tu puntuación con la de tus amigos tras cada búsqueda del objetos ocultos e inspecciona su progreso en el mapa del caso.
PROS

·         Excelente Soporte para móviles de gama baja
·         Jugabilidad
·         Gráficos
·         Historia
CONTRAS




·         No tiene logros Xbox
·         Reportados algunos errores

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows 10 PC
Tamaño 96MB
Editor Gameloft
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger