Dead Trigger 2

Juegos de zombies/Shooter.


Dead Trigger 2
Sin duda uno de los géneros más populares y que no se cansa de sacar nuevas historias son los inagotables Zombies, hoy te recomendamos el juego Dead Trigger 2, un juego en primera persona muy bien logrado en donde destacan aspectos como la historia, misiones y sus gráficos, si te gusta el género de los disparos y los zombies este ser el juego que andabas buscando pues engancha desde el primer momento en que te pones a jugar, Dead Trigger 2 tiene un mundo en constate expansión con nuevas actualizacioines y desafíos incluyendo ítems y mucho más.  El juego está disponible para Windows phone y Windows PC gratis.

Acerca de Dead Trigger 2

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA Participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos!
*¡Más de 44 millones de supervivientes de todo el mundo forman ya parte de la Guerra Global Zombi!*
*Únete a ellos y juégate la vida en el campo de batalla.*
Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo oscuro donde la humanidad debe enfrentarse una lucha de vida o muerte y enfrentar a un apocalipsis Zombi a escala global.
ACTUALIZACIONES MASIVAS Y CONSTANTES CON MUCHO CONTENIDO. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.
Dead Trigger 2 evoluciona y crece constantemente. Cada actualización ofrece nuevo contenido que mejorará todavía más tu experiencia en el juego. - Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo. - Explora 33 entornos únicos. - Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 38 tipos de arma diferentes. - Salta a la acción en más de 600 escenarios de juego.
TORNEOS CON PREMIOS REALES Todos prepárense, que aquí llegan. Únete a guerreros de todo el mundo y lucha en la Arena con normas de gladiador personalizadas cada semana. Conviértete en leyenda en la nueva Arena Purgatorio.
GRÁFICOS ESPECTACULARES Te impresionarán sus gráficos de última generación, que incluyen reflejos en el agua en tiempo real, vegetación dinámica y física ragdoll. Explora múltiples localizaciones y asesina no muertos en lugares tan diversos como lúgubres callejones de Shanghái, minas abandonadas o el desierto africano, Europa, Sudamérica...
UN DEDO ES MÁS PELIGROSO QUE UN ARMA Elige entre un control táctil creado especialmente para jugadores casuales o un joystick virtual mejorado.
DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL No estás solo. Participa en la Resistencia Global, mantente sintonizado para informarte de cómo se va desarrollando globalmente el juego, influenciado directamente por la participación de cada jugador. Disfruta de diferentes tipos de operaciones, como por ejemplo la historia, las misiones globales o las tareas secundarias.
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Sonidos
·         Actualizaciones
·         Múltiple idioma
CONTRAS




·         Reportados algunos errores durante actualizaciones (resueltos)

Descarga movil
Descarga Dead Trigger 2
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 570MB
Editor Madfinger Games, a.s.
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger