Doodle Jump

Juegos de plataformas.


Doodle Jump
Un clásico juego de saltos de plataformas llevado al próximo nivel con gráficos simples pero que bien logrados en el estilo mano alzada nos llevan a tener una buena experiencia para un juego casual, Doodle Jump tiene varias sorpresas a su haber y una excelente calificación en la tienda oficial además de muchos jugadores famosos que lo han hecho muy popular, si quieres pasarla bien con los saltos de un simpático personaje entonces no dudes en descargarlo, está disponible gratis y exclusivamente para móviles Windows Phone.

Acerca de Doodle Jump

Uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos - ahora por fin debidamente optimizado para Windows Phone por el mismo equipo que creó la versión original!
Vea usted mismo por qué Touch Arcade llamado Doodle Jump "posiblemente el mejor [móvil] juego jamás creado" y Macworld lo llamó "un micro-juego perfecto, increíblemente adictivo, y deliciosamente volver a jugar."
¿Hasta dónde puede saltar? Viaje de una hoja de papel cuadriculado, perpetuamente saltando de una plataforma a otra, recogiendo los paquetes de avión, para evitar los vacíos, y voladura malos con las bolas de la nariz a lo largo del camino. Ríase con deleite mientras se sopla pasado marcadores de puntuación real de otros jugadores garabateadas en los márgenes. Y cuidado: este juego es increíblemente adictivo!.
Doodle jump
Características: - Muchos mundos fantásticos para jugar en - Espacio, selva, Fútbol, Debajo del agua, la nieve, Halloween, hielo, Pascua, y ahora NINJA !! - Impresionantes power-ups para pick-up (los paquetes de avión, los sombreros de hélice, cohetes, camas elásticas ...) - Trippy para evitar obstáculos (OVNIS, agujeros negros, y muchos, muchos monstruos monstruosos) - Mad plataformas para saltar sobre (Broken, en movimiento, desapareciendo, desplazamiento, EXPLODING ...) - tablas de clasificación mundial, los logros de la diversión! Superar el puntaje de tus amigos!
PROS

·         Gráficos estilo infantil bien logrados
·         Sonidos
·         Ítem y extras
·         Muchos niveles
·         jugabilidad
CONTRAS





·         No tiene

descarga QR movil
Descarga Doodle Jump
Disponible Windows Phone
Tamaño 18MB
Editor Lima Sky, LLC
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger