Drone Shadow Strike

Juegos de acción/disparos.


Drone Shadow Strike
Para los amantes del género bélico y que gusten de los disparos llega el juego Drone Shadow Strike que nos llevará a tomar el papel de un experto tirador en las más desafiantes misiones con atmósferas muy realistas que dan la sensación de ser un agente real en cada una de ellas, un completo juego en donde podrás experimentar estar al mando de grandes misiones secretas para derrotar a los enemigos a distancia, evadir tiros, golpear más fuerte y usar toda la tecnología disponible son solo una interesante parte de este original juego. Drone Shadow Strike está disponible para Windows Phone gratis en modo free-to-play.

Acerca del juego Drone Shadow Strike


Drone: Shadow Striker es el juego de la guerra militar más épica que ofrece una mezcla adictiva de la estrategia, combate de ritmo rápido y la acción real! Operar mejores UCAV del mundo, con un arsenal de armas y traer la lluvia!
Situado en el corazón de la guerra aérea encubierta, con el mundo real inspiró entornos de inmersión y el original de la cámara FLIR (Forward Looking Infrared), el juego te pone en el asiento caliente de un operador de operaciones especiales. Usted debe trabajar su camino hasta la cadena de mando a través de una serie de misiones secretas, usando un equipo de ultra alta tecnología, estrategia y habilidades y potencia de fuego superior a suponer el fin de los enemigos del estado, todo al toque de su mano!
Segador, evadir el fuego enemigo y atacar sus bases antes de que te llevan a cabo. Usted está claro para participar!
El juego es completamente libre para jugar, pero algunos artículos, se necesita en el juego de un pago dentro de la aplicación.

PROS

·         Gráficos y jugabilidad
·         Cantidad de misiones
·         Armamento variado
·         Multi idioma
CONTRAS



·         No tiene

descarga movil qr
Disponible Windows Phone
Tamaño 122MB
Editor Reliance Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger