Horde Age Of Orcs

Juegos de estrategia.


Horde Age Of Orcs juego
Un fabuloso juego para los amantes del estilo Age Of Empires o Warcraft, el juego para Windows Phone Horde Age Of Orcs es una especie de homenaje con su propia historia en la que tendremos que usar toda nuestra estrategia para construir torres, aliados y mucho más, combatir al enemigo solos será una parte de tu juego pues en Horde Age Of Orcs tendrás la posibilidad de escoger tu alianza, aprender habilidades y vivir la fantasía de una era épica, sin duda un juego que te sorprenderá, disponible gratis para Windows Phone y PC.

Acerca del juego Horde Age Of Orcs

Ponerme en contacto con este nuevo juego de estrategia 3D en línea adictivo. Tomar parte en la batalla entre los guerreros valientes y los Orcos feroces por la tierra del Imperio Antiguo. Reune un poderoso ejército, arrasar la fortaleza del enemigo al suelo, y tomar todo su botín!!
Crea una fortaleza inexpugnable, entrenar a su propio ejército, la defensa de sus activos, y el ataque y la captura de la fortaleza enemiga.
Multiplica tu riqueza (dejando de lado el desarrollo del Castillo), o construir un poderoso ejército y conquista riquezas y tierras de otras personas.
Características principales: ✓ gráficos 3D Superb y el contenido del juego rico. ✓ Elija su aliado - personas o Orcos. ✓ El control total de las acciones de su ejército en la batalla. ✓ Elija los blancos de ataques. Muchas opciones tácticas de ataque y defensa. ✓ Apoyar a su ejército con aumentos mágicos. ✓ Diferentes paisajes de juego influyen en el curso de la batalla.
PROS

·         Jugabilidad
·         Historia
·         Ítems y batallas
CONTRAS



·         Falta idioma español

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 114MB
Editor Pinkapp Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger