Beach Buggy Racing

Juegos de carros.


Beach Buggy Racing
Una vez más y para todos los amantes del género de las carreras te recomendamos un nuevo juego que sin duda si lo pruebas te gustará, Beach Buggy Racing se inspira claramente en clásicos como el Mario Kart y sin duda logra esa atmósfera en un ambiente playero muy bien logrado, gran cantidad de circuitos, ítems y carros buggy nos esperan, en cuanto al juego e si la fluidez y jugabilidad lo hacen una gran alternativa para todos los móviles Windows Phone y PC, por otro lado los logros y premios nos incentivan a seguir jugando mucho más tiempo para obtener mejoras y ser el mejor corredor de la playa. Sin duda una gran opción para jugar.


Acerca de Beach Buggy Racing


¡Vuelve Beach Buggy con una nueva y explosiva versión! Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes. Hazte con toda una colección de increíbles powerups, como el Dodgeball Frenzy, el Fireball o el Oil Slick. Desbloquea y mejora gran variedad de coches, desde dune buggies a enormes monster trucks. ¡Pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego distintos y en 15 imaginativas pistas en 3D, contra una jauría de rivales rabiosos que no pueden contener su agresividad al volante!

Esta es la nueva entrega oficial de Beach Buggy Blitz™, el juego de carreras gratuito que tiene ya enganchados ya a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. A todo gas, divertido y GRATIS, Beach Buggy Racing™ es el juego de coches definitivo para todas las edades.
PROS

·         Jugabilidad
·         Power ups
·         Gráficos
·         Multi idioma
CONTRAS




·         No tiene

Descarga movil
Disponible Windows Phone, Windows PC
Tamaño 90MB
Editor Vector Unit
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger