To The Castle

Acción y aventura.


To The Castle
Un fabuloso juego llamado To The Castle nos llevará a recordar las viejas consolas de arcade, con un estilo retro pixel muy bien cuidado To  The Castle nos llevará a través de 60 niveles en 3 mundos diferentes a cumplir la misión de escape para nuestro pequeño gran héroe, jugabilidad perfecta y aumento de dificultad lo hacen un juego muy adictivo, música, efectos y además un fantástico editor de niveles que nos dará la posibilidad de crear y compartir nuestras nuevos niveles con otros jugadores. Sin duda To The  Castle es un juego que tiene todo para convertirse en uno de tus casuales favoritos, disponible gratis para Windows Phone.

Acerca de To The Castle

Te gustan las aventuras medievales fantásticas, con siniestros castillos y neblinosos bosques? Te gustan los juegos de plataformas y puzzles? Te gustan los juegos retro? Entonces... este es tu juego!!
To The Castle toma toda la vibrante atmósfera de los clásicos arcades de plataformas y los refresca en la palma de tu mano con un nuevo sistema de control preciso y bien adaptado: * Ayuda a Sir Petronius en su aventura, saltando y cargando contra tus enemigos hasta llegar a la salida de cada nivel. * Desafía zombis no-muertos y otras fuerzas del map en esta épica aventura en pixel-art mientras exploras tierras salvajes y llenas de tesoros. * Un total de 60 niveles a lo largo de 3 misteriosos mundos. * Crea desafiantes mazmorras, compártelas con tus amigos usando el editor de niveles integrado y recibe increíbles recompensas por ellas. * Juega los niveles creados por gente de todo el mundo a través de nuestro servidor multiplataforma (ios, android, pc) * Recolecta monedas y compra items y gemas que te ayudaran en tu aventura. Emocionantes aventuras que te brindan lo mejor de los videojuegos de acción!
PROS

·         Gráficos
·         Jugabilidad
·         Editor de niveles incorporado
CONTRAS



·         No tiene


Descarga To The Castle
Disponible Windows Phone
Tamaño 9MB
Editor Dodozen Games
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger