Imperia Online: The Great People

Juegos mmo.


Imperia Online: The Great People
Los amantes del género épico y batallas al estilo mmorpg tienen una nueva alternativa para pasar horas jugando, Imperia Online: The Great People es un juego que tiene todo para pasarla genial, personajes, entornos y adictivas campañas que te llevarán a ser el líder de un próspero imperio compitiendo con jugadores de todo el mundo. Ambientado en la época previa al uso de la pólvora, tal como su desarrollador nos indica, acá tendrás que luchar con espiadas, arcos, flechas e infantería dirigiendo tu pueblo al éxito. Diviértete y descarga gratis ya mismo Imperia Online: The Great People está disponible tanto para Windows Phone mobile y Windows PC.

Acerca de Imperia Online: The Great People

Juegue junto con millones de jugadores TAMBIÉN EN SU ORDENADOR. Juegue a través de su teléfono móvil y desarrolle su imperio en alta resolución en su ordenador. Conquista territorios y crea un imperio poderoso. Entrena soldados y lidera grandes ejércitos. Lleva batallas gloriosas y derrota tus enemigos.

Crea dinastía de nobles que gobernarán tus provincias y liderarán tus ejércitos. ¡Encuentra amigos nuevos, sé parte de una alianza y Señor del todo el Mundo medieval! Imperia Online es juego masivo multijugador en línea (ММО). Te lleva a un mundo que existe antes de la edad de la pólvora. Éste es el mundo de espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra.
PROS
·         Jugabilidad
·         Múltiples campañas
·         Animaciones
·         Opciones e ítems
·         Logros XBOX
CONTRAS

·         Algo complicado en un comienzo sobre todo  para novatos en el género
·         Algunas opciones son diferentes entre juego PC y Movil

descarga movil
Disponible Windows 10 Mobile, Windows PC, Windows Phone
Tamaño 70 a 315MB
Editor Game Troopers
anuncios
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Windows Phone Apps - Juegos Aplicaciones - Windows 10 - All Rights Reserved
Powered by Blogger